Luego de ver algunos ejemplos de realidad aumentada en la web, es hora de realizar algunos ejemplos propios empezando desde lo básico, es decir; construyendo nuestros propios marcadores con lapiz y papel, para luego darles la respectiva codificación (convertirlos en archivos .patt) y finalmente asignarles un objeto 3D prediseñado (por ahora), logrando demostraciones similares a las que han visto en entradas anteriores en este blog. Utilizaremos para esta tarea las herramientas gratuitas de Artoolkit y BuildAR y unas plantillas que son de mi propia autoria. Será muy motivador que realicemos esta actividad con nuestros estudiantes pues permite desarrollar toda su creatividad al crear marcadores personalizados y de diversa complejidad de acuerdo al nivel educativo en que trabajemos. Bien manos a la obra, les dejo los archivos en este link
Hola jose luis muy bien lo de buildar y sus marcadores yo tambien utilizo este software para mostrar como es la realidad aumentada , mi pregunta es: quiero crear esta misma aplicacion para celulares no tan modernos pero sin tener que recurrir a estos programas porque les aparece la marca de agua si no es comprado. conozco buildar , aumentaty , unity con vuforia , y metaio creator .
ResponderEliminartodos estos son muy buenos pero hay que comprarlos y yo no tengo ni tarjeta de crédito ni tampoco tanta plata para comprarlos le agradezco su informacion.